Servicios del centro:

El centro dispone de servicio de acogida matinal y de tarde en septiembre y junio. En horario escolar, se oferta un aula biblioteca a mediodía. Para información más detallada, pueden consultar este enlace.

Comedor:

Este servicio se utiliza normalmente mediante inscripción anual y, excepcionalmente, mediante un ticket diario que se adquiere en la Biblioteca (8:30 a 9:15 horas). La inscripción para este servicio se hace rellenando la matrícula de comedor correspondiente. Los impresos se recogen y entregan en la Biblioteca.

Los recibos no domiciliados se abonarán en la cuenta de Grimaud Logyst del 1 al 5 del mes en curso.

El día 15 de cada mes es la fecha tope para comunicar, por escrito, cualquier variación en el servicio de comedor que afecte a la emisión de recibos del mes siguiente, no siendo atendida ninguna reclamación que no haya sido debidamente comunicada a la empresa.

En caso de que el banco devuelva algún recibo, se cargarán los gastos originados por dicha devolución. Si desean cambiar la domiciliación bancaria, deben entregar completado este formulario en la biblioteca de colegio de 8:30 a 9:15 horas.

Menú Noviembre 2018
Menú de Dieta
-Menús alergias e intolerancias